3. Arquitectura De La España Romana.

Resumen del libro

libro 3.  Arquitectura De La España Romana.

Como resultado directo de la conquista de la Península Ibérica por las legiones romanas, la romanización se inicia desde el primer momento, se acentúa durante el Imperio, o sea, desde el año 19 a. de J.C. en adelante, y se completa, por influjo del Cristianismo, en los siglos III y IV de nuestra Era.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ernesto Ballesteros Arranz

A continuación te presentamos otros libros de Ernesto Ballesteros Arranz disponibles para descargar gratis

  • Ernesto Ballesteros Arranz28. Arte Italiano Del Siglo Xvi

    En el siglo XVI, habitualmente conocido como cinquecento, se prolonga este genio artístico italiano que alcanza cotas poco conocidas en Europa y, a nuestro juicio, en el mundo entero. Apoyándose sobre los descubrimientos del siglo anterior, aparecen ahora los grandes genios del arte italiano de todos los tiempos que trastornan definitivamente la historia del arte mundial. Esta conmoción artística italiana sólo puede compararse al clasicismo helénico del que hemos hablado. Si aquél fue la más elevada expresión del talento antiguo, éste constituye el mayor fruto del espíritu europeo occidental moderno.

  • Ernesto Ballesteros Arranz51. El Realismo Y El Impresionismo

    Eduardo Rosales muere en 1873. Los cuadros de historia todavía encuentran pintores empeñados en cultivar el género, pero poco a poco van cayendo en el olvido y dejando el puesto a una nueva corriente pictórica. En el último tercio del XIX los pintores dejan de interesarse por los temas históricos y concentran su atención en la técnica del color y sus complejísimas posibilidades. Ya no suelen preocuparse del paradigma o la grandiosidad anecdótica del tema. Lo que interesa verdaderamente a la pintura del último tercio del XIX es la propia ejecución pictórica.