52 Libros Celebres Segundo Volumen

Resumen del libro

libro 52 Libros Celebres   Segundo Volumen

Este Noveno Libro consta de 10 tomos que totalizan 52 libros célebres. Cada tomo se compone de los resúmenes de al menos tres libros célebres, dependiendo de la extensión del mismo.De esta manera queremos despertar la curiosidad en el extenso original de cada uno, alentando una lectura posterior de al menos algunos de sus capítulos. Es importante conocer las partes importantes que forman la trama de estos libros célebres como Don Quijote, la Ilíada y la Odisea, la Eneida, David Copperfield, Fausto, la Divina Comedia y el Mercader de Venecia entre otros, con el fin de adquirir una sólida cultura que completará nuestra formación personal. Leyendo estos resúmenes muy explicativos de cada uno de ellos, lograremos formarnos una clara idea de lo que tratan con una rápida lectura aquí, y disfrutarlos posteriormente leyendo cada uno de ellos en su versión original.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

65 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Pedro Daniel Corrado

A continuación te presentamos otros libros de Pedro Daniel Corrado disponibles para descargar gratuitamete

  • Pedro Daniel CorradoDivulgacion Cientifica Tercer Volumen

    Este tercer tomo pertenece al Décimo Libro de la Colección 365Selecciones.com, en donde trataremos temas de Divulgación Científica. Los primeros nueve libros de la misma son los 365 Cuentos Infantiles y Juveniles, Poesías Clásicas y Libros Célebres, disponibles en el mismo sitio de internet.En este décimo libro estaremos publicado lo relacionado con los descubrimientos científicos. La lectura como permanente ejercicio ayuda a disciplinar nuestro intelecto y nuestro espíritu, dotándolos de gran precisión para expresar nuestras propias ideas, y fortalecer de esta manera nuestra independencia de criterio. Muchas de las ilustraciones son únicas y de gran valor artístico.