A Cubierto

Resumen del libro

libro A Cubierto

David H. de la Fuente es profesor de Estudios Clásicos en la Universidad Carlos III destacando como traductor de literatura clásica y autor de narrativa. Ha publicado ensayos (Lovecraft. Una mitología, Oráculos griegos, La Mitología, de Galatea a Barbie: Autómatas, robots y otras figuras de la construcción femenina), libros de relatos (Las puertas del sueño, VIII Premio de Narrativa Joven de la Comunidad de Madrid) y novelas (Continental). Sus relatos han visto la luz en diversas revistas (Cuadernos del Matemático, Barcelona Review, El Rapto de Europa, La Mancha…) antologías y libros colectivos (Inmenso estrecho. cuentos sobre inmigración, Tropheia, etc.)


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de David Hernandez De La Fuente

A continuación te presentamos otros libros de David Hernandez De La Fuente disponibles para descargar gratuitamete

  • David Hernandez De La FuenteBakkhos Anax

    La obra poética de Nono, autor originario de Panópolis, que desarrolló en Egipto su actividad literaria durante la primera mitad del siglo V, retrata a la divinidad en el paso del mundo antiguo al medievo bizantino: tanto en el paganismo de las Dionisíacas como en el cristianismo de la Paráfrasis a San Juan. El presente libro está dedicado a las primeras, y trata de ofrecer una interpretación global del mundo de Nono y de sus Dionisíacas, en lo literario y también en el ámbito de la historia de las religiones y de las ideas, contribuyendo, de este modo, a abrir