Adobe Photoshop Lightroom

Resumen del libro

libro Adobe Photoshop Lightroom

Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el flujo de trabajo que conlleva la fotografía digital. Con esta nueva versión podrá importar, procesar, gestionar y mostrar imágenes rápidamente. Incorpora nuevas e impresionantes funcionalidades, tales como herramientas de corrección mejoradas, funciones de organización mucho más potentes y opciones de impresión flexibles que le ayudarán a realizar su trabajo más rápido. En definitiva, podrá simplificar la fotografía desde la captura hasta su revelado. Con este libro aprenderá a importar sus fotografías a Photoshop Ligthroom y organizarlas en la biblioteca, configurar el programa a su gusto, resolver los dilemas de las cámaras digitales, convertir sus fotos en color a blanco y negro, publicar las fotos en la Web, realizar un flujo de trabajo tanto para retratos como para fotografías de viajes, entre muchas posibilidades más.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 448
  • Autor: Scott Kelby
  • Tamaño: 1.72 - 2.30 MB
  • Descargas: 919

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Scott Kelby

A continuación te presentamos otros libros de Scott Kelby disponibles para descargar gratis

  • Scott KelbyIluminar, Disparar Y Retocar. Conseguir Fotografías De Máxima Calidad

    La influencia de Scott Kelby sobre más de una generación de profesionales dedicados a la imagen, está confirmada por sus múltiples libros, superventas en los principales mercados del mundo. Cada año, el autor forma a miles de fotógrafos profesionales en su gira de conferencias y por primera vez ha decidido trasladar a un libro su célebre estilo de aprendizaje. Aprenda todos los secretos de este tenaz especialista que ha dedicado su vida a convertir la fotografía en imágenes de alta calidad. De principio a fin, esta obra explica el proceso completo de iluminación y retoque fotográfico. Aquí no hay ni