Iluminar, Disparar Y Retocar. Conseguir Fotografías De Máxima Calidad

Resumen del libro

libro Iluminar, Disparar Y Retocar. Conseguir Fotografías De Máxima Calidad

La influencia de Scott Kelby sobre más de una generación de profesionales dedicados a la imagen, está confirmada por sus múltiples libros, superventas en los principales mercados del mundo. Cada año, el autor forma a miles de fotógrafos profesionales en su gira de conferencias y por primera vez ha decidido trasladar a un libro su célebre estilo de aprendizaje. Aprenda todos los secretos de este tenaz especialista que ha dedicado su vida a convertir la fotografía en imágenes de alta calidad. De principio a fin, esta obra explica el proceso completo de iluminación y retoque fotográfico. Aquí no hay ni bocetos ni modelos tridimensionales, pero el lector puede observar con precisión la minuciosa colocación de todos los elementos que intervienen en una sesión fotográfica: desde el fotógrafo, hasta el modelo, pasando por el fondo y las fuentes de luz. Las explicaciones muestran el esquema de iluminación, el equipo utilizado, el desarrollo de la sesión e incluso las partes más cruciales del proceso que la mayoría de los libros no se atreven a incluir: el post-procesado y los retoques en Photoshop. Conozca los esquemas de iluminación utilizados por los profesionales, la parte más hermosa y creativa del arte de la fotografía.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 272
  • Autor: Scott Kelby
  • Tamaño: 1.80 - 2.18 MB
  • Descargas: 1711

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.4

99 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Scott Kelby

A continuación te presentamos otros libros de Scott Kelby disponibles para descargar gratuitamete

  • Scott KelbyAdobe Photoshop Lightroom

    Adobe Photoshop Ligthroom 2 es el producto clave para llevar a cabo el flujo de trabajo que conlleva la fotografía digital. Con esta nueva versión podrá importar, procesar, gestionar y mostrar imágenes rápidamente. Incorpora nuevas e impresionantes funcionalidades, tales como herramientas de corrección mejoradas, funciones de organización mucho más potentes y opciones de impresión flexibles que le ayudarán a realizar su trabajo más rápido. En definitiva, podrá simplificar la fotografía desde la captura hasta su revelado. Con este libro aprenderá a importar sus fotografías a Photoshop Ligthroom y organizarlas en la biblioteca, configurar el programa a su gusto, resolver los