Conociendo La Verdad Acerca De La Resurrección

Resumen del libro

libro Conociendo La Verdad Acerca De La Resurrección

A través de la historia personas han intentado desacreditar la Cristiandad al refutar la declaración que Jesucristo murió y resucitó de entre los muertos. ¿Existe evidencia tan persuasiva que después de una cuidadosa evaluación cualquier escéptico o crítico pudiera llegar a entender la verdad de la resurrección? La repuesta es ¡Absolutamente sí! Únete a esta exploración de eventos que acompañaron la resurrección incluyendo: La evidencia histórica y lógica que apoyan la resurrección de Jesús. La veracidad y precisión de las predicciones de Jesús. El impacto inigualable de la Resurrección Este libro provee un clara y concisa investigación de la resurrección. Te da la oportunidad de entender y examinar la evidencia que a su vez es la base del Cristianismo bíblico.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 56
  • Autor: John Ankerberg
  • Tamaño: 1.67 - 2.43 MB
  • Descargas: 1029

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de John Ankerberg

A continuación te presentamos otros libros de John Ankerberg disponibles para descargar gratuitamete

  • John AnkerbergLos Hechos Del Por Qué Puede Creer En La Biblia

    La Biblia ciertamente es el libro de mayor venta de todos los tiempos. Pero es mucho más que solamente una amada colección de historia profecía parábola y poesía. Si creemos que la Biblia es la misma Palabra de Dios ¿no es imprescindible saber que lo que leemos es confiable y puede ser creído? Este libro contesta preguntas de historia arqueología ciencia y lógica sobre la singularidad e infalibilidad de las Escrituras Cristianas mientras examina la exactitud del texto bíblico expone las críticas falacias presentes, muestra cómo la profecía cumplida es el resultado irrefutable de la inspiración divina. Descubre porqué usted