Crítica Popular

Resumen del libro

libro Crítica Popular

Esta obra se compone de varios capítulos en los que Clarín expone juicios críticos sobre distintos libros, autores y géneros. Sirvan de ejemplo los de la novela y su análisis sobre La tierra de Zola, del teatro en general, destacando en un apartado a Zorrilla, de la prensa y cuentística de varios países, más de la poesía, citando en este género a Campoamor y a Núñez de Arce.

Ficha del Libro

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga directa disponibles:

Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

105 valoraciones en total

Otros Libros Relacionados de Leopoldo Alas Clarin

A continuación te presentamos otros libros de Leopoldo Alas Clarin disponibles para descargar gratis

• Leopoldo Alas ClarinEstuche Clarín I Y Ii

Dice Gonzalo Sobejano que el cuento es la narración de un suceso notable y la novela narra la vasta red de sucesos y, sobre todo, la experiencia del sucederse de las acciones y las pasiones en el ámbito de todo un mundo, y no requiere la novela [...] que lo narrado sea ‘notable’, puede limitarse a representar lo más común y corriente de la humana existencia siempre que lo haga ‘con arte’. Con estos o parecidos criterios «Pipá» y «La Regenta» serían dos modélicos ejemplos de lo que diferencia el cuento de la novela. Estableció Clarín otra diferencia: la del

• Leopoldo Alas ClarinEl Pecado Original

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque NoBooks Editorial o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.