El Comedido Hidalgo

Resumen del libro

libro El Comedido Hidalgo

A finales del siglo XVI llega a Sevilla un hombre llamado Alonso de Quesada, escritor manco que luchó en la batalla de Lepanto, y cuyas circunstancias biográficas coinciden con las de Miguel de Cervantes. En la ciudad reanuda sus relaciones con una antigua enamorada que es viuda, despierta sentimientos amorosos en la criada Aldonza y conoce a unos pícaros de los bajos fondos…Tras mil peripecias narradas a ritmo de aventura, el escritor conocerá la cárcel de la calle de las Sierpes, y al fin saldrá de la ciudad con el propósito de escribir una gran novela que le haga famoso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 348
  • Autor: Juan Eslava Galan
  • Tamaño: 1.65 - 2.26 MB
  • Descargas: 736

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Eslava Galan

A continuación te presentamos otros libros de Juan Eslava Galan disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Eslava GalanHistoria De España Contada Para Escépticos

    Desde la prehistoria hasta Podemos, el autor repasa la historia de nuestro país narrándola de una forma original y amena que enganchará a los lectores. Es esta una historia de España que, tal como nos cuenta el propio autor, no pretende ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes, ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay, ni a los filatélicos, ni a los sindicatos. Es esta una obra que consigue enseñar, informar y entretener a partes iguales, escrita con el inconfundible