Historia De España Contada Para Escépticos

Resumen del libro

libro Historia De España Contada Para Escépticos

Desde la prehistoria hasta Podemos, el autor repasa la historia de nuestro país narrándola de una forma original y amena que enganchará a los lectores. Es esta una historia de España que, tal como nos cuenta el propio autor, no pretende ser veraz, justa y desapasionada, porque ninguna historia lo es. No está hecha para halagar a reyes y gobernantes, ni pretende halagar a los banqueros, ni a la Conferencia Episcopal, ni al colectivo gay, ni a los filatélicos, ni a los sindicatos. Es esta una obra que consigue enseñar, informar y entretener a partes iguales, escrita con el inconfundible estilo divulgativo de Eslava Galán, donde el relato de los grandes acontecimientos se suma al de las anécdotas más curiosas y desconocidas de los protagonistas de nuestra historia. Por todo, una obra que no hay que perderse. El resultado es, como dice su buen amigo Arturo Pérez-Reverte: «Una mezcla de sabia erudición, arte narrativo e ironía inteligente que suele producir mezclas explosivas. »


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Eslava Galan

A continuación te presentamos otros libros de Juan Eslava Galan disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Eslava GalanEl Comedido Hidalgo

    A finales del siglo XVI llega a Sevilla un hombre llamado Alonso de Quesada, escritor manco que luchó en la batalla de Lepanto, y cuyas circunstancias biográficas coinciden con las de Miguel de Cervantes. En la ciudad reanuda sus relaciones con una antigua enamorada que es viuda, despierta sentimientos amorosos en la criada Aldonza y conoce a unos pícaros de los bajos fondos...Tras mil peripecias narradas a ritmo de aventura, el escritor conocerá la cárcel de la calle de las Sierpes, y al fin saldrá de la ciudad con el propósito de escribir una gran novela que le haga famoso.