El Heredero Secreto Del Jeque

Resumen del libro

libro El Heredero Secreto Del Jeque

Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto de Arden, ¡que tenía un hijo del jeque!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Annie West
  • Tamaño: 1.61 - 2.48 MB
  • Descargas: 2297

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Annie West

A continuación te presentamos otros libros de Annie West disponibles para descargar gratis

  • Annie WestUn Pasado Oscuro

    ¿Solo un peón en la partida de Salazar? Donato Salazar no podía olvidar su trágico pasado y no tenía intención de perdonar al responsable. Dejar plantada a la hija de su enemigo sería la guinda del pastel de su venganza, y la bella Elsa Anderson era sin duda lo bastante dulce. Pero Elsa no era la mujer mundana y vacía que esperaba, y se negaba a casarse con él. Su rebeldía provocó que Donato la deseara todavía más, así que tendría que convencerla… lenta y dulcemente. Pero pronto se encontró cautivado por su magnética conexión. A medida que se acercaba

  • Annie WestEl Emisario Del Jeque / Defying Her Desert Duty

    Encadenada con seda y joyas… Desde el otro lado de la discoteca, el guardaespaldas Zahlr El Hashem vigilaba a su protegida. El corazón se le aceleró. La joven se contoneaba con sensualidad en la pistade baile. A lo mejor llevar a la princesa de vuelta a su país no resultaba ser tan fácil… Soraya Karim siempre había sabido que algúndía iba a tener que cumplir con sus obligaciones reales. Aferrándose a la última pizca de libertad que le quedaba, hizo todo lo posible por retrasar el regreso a Bakhara. Y la atracción entre ellos llegó a un nivel irresistible, peligroso.