Noche De Pasión Con El Jeque

Resumen del libro

libro Noche De Pasión Con El Jeque

Desde que enviudara, el jeque Khalid Bin Shareef había jurado tener aventuras sólo con mujeres experimentadas, que no soñaran con otra cosa. Pero era demasiado duro resistirse a la inocente Maggie Lewis… y la tomó, descubriendo, muy a su pesar, que era virgen.A la mañana siguiente, ella desapareció y él debió marcharse súbitamente de Australia por la muerte de su hermanastro Faruq. Pero como consideraba a Maggie un asunto inconcluso, hizo que la encontraran y la enviaran a su reino… donde descubrieron las consecuencias de la noche de pasión que pasaron juntos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Annie West
  • Tamaño: 1.71 - 2.11 MB
  • Descargas: 1259

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

51 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Annie West

A continuación te presentamos otros libros de Annie West disponibles para descargar gratuitamete

  • Annie WestEl Heredero Secreto Del Jeque

    Para evitar más escándalos, tenía que aceptar a su hijo y convertir a la bella Arden en su reina del desierto Rodeada de famosos de la alta sociedad, Arden Wills se encontró de repente mirando a los ojos de su primer y único amor, pero, como Idris Baddour se había convertido en jeque y tenía muchas responsabilidades, ella había decidido guardar su secreto todavía mejor. El tiempo no había hecho menguar la intensa atracción que había entre ambos y el primer beso había ido a parar a las primeras páginas de todos los periódicos, sacando a la luz el secreto

  • Annie WestUn Pasado Oscuro

    ¿Solo un peón en la partida de Salazar? Donato Salazar no podía olvidar su trágico pasado y no tenía intención de perdonar al responsable. Dejar plantada a la hija de su enemigo sería la guinda del pastel de su venganza, y la bella Elsa Anderson era sin duda lo bastante dulce. Pero Elsa no era la mujer mundana y vacía que esperaba, y se negaba a casarse con él. Su rebeldía provocó que Donato la deseara todavía más, así que tendría que convencerla… lenta y dulcemente. Pero pronto se encontró cautivado por su magnética conexión. A medida que se acercaba

  • Annie WestEl Emisario Del Jeque / Defying Her Desert Duty

    Encadenada con seda y joyas… Desde el otro lado de la discoteca, el guardaespaldas Zahlr El Hashem vigilaba a su protegida. El corazón se le aceleró. La joven se contoneaba con sensualidad en la pistade baile. A lo mejor llevar a la princesa de vuelta a su país no resultaba ser tan fácil… Soraya Karim siempre había sabido que algúndía iba a tener que cumplir con sus obligaciones reales. Aferrándose a la última pizca de libertad que le quedaba, hizo todo lo posible por retrasar el regreso a Bakhara. Y la atracción entre ellos llegó a un nivel irresistible, peligroso.