El Materialismo Histérico

Resumen del libro

libro El Materialismo Histérico

¿Qué fue primero: el dólar o el deseo? Según las fábulas tradicionales, la ambición desmedida tiene un alto precio, de acuerdo a la experiencia tiene también un alto rendimiento. Sin asomo de culpa, escrúpulo o vergüenza, los personajes de El materialismo histérico se rinden al poder lujuriante de la avidez, a menudo masticando una rabia hambreada de revancha Forajidos crediticios, mercachifles robotizados, chantajistas creativos, chicas cuyo atractivo está en el precio, playboys cuya demanda está en la oferta, pacifistas enardecidos, dictadores beatleanos, árboles bolcheviques y guajolotes fundamentalistas: tal es la fauna regular de este libro cuyos capítulos desarman sistemáticamente nuestra incredulidad, a través de un lenguaje en esteroides plagado de un sentido del sarcasmo que al propio tiempo duele y gratifica: humor negro en su tinta, por el autor de Diablo Guardián.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

92 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Xavier Velasco

A continuación te presentamos otros libros de Xavier Velasco disponibles para descargar gratis

  • Xavier VelascoÉste Que Ves

    De esos libros que penetran sin misericordia en el espinoso mundo infantil para desenredar sus mitos... con un lenguaje preciso y elegante y las metáforas justas para ser brillante sin excederse…— Lluis Satorras, BabeliaEsa sucursal del purgatorio que los olvidadizos llaman tierna infancia. Todo amenaza a este niño. Lo amenaza con el infierno y el hospicio (que son lo mismo), con el ridículo, el ostracismo, la paliza en el recreo. Todo lo acusa: la fría losa del secreto, la gracia cruel de ser un consentido, el culpable placer de los pecados, el rostro mustio que, desde el retrato, le recuerda