El Reino De Las Sombras

Resumen del libro

libro El Reino De Las Sombras

Maestro indiscutible de la literatura fantástica de este siglo, Howard es conocido sobre todo como el creador de Conan de Cimeria. Sin embargo su personaje más logrado es quizás Kull, que encarna y asume todo un mundo mágico y terrible en el que el lector podrá desarrollar su más desaforadas fantasías. De El reino de las sombras se ha llegado a decir que era el mejor relato de fantasía heróica jamás escrito.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

102 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de J V Editors

A continuación te presentamos otros libros de J V Editors disponibles para descargar gratis

  • J V EditorsLa Cancion De Belit

    Descubre la mas fascinante aventura del heroe barbaro por excelencia. Mientras viaja como pasajero a bordo del Argus, bajel comerciante de Messantia, Conan sufre el ataque de la Tigresa, el barco de la pirata Belit. Durante la confrontacion, el cimerio esta dispuesto a vender cara su vida, pero cuando mas desesperada parece la situacion, Belit se encapricha del barbaro y lo convierte en su amante. Asi arranca La Reina de la Costa Negra, de Robert E. Howard. Usando ese relato como punto de partida, Rodolfo Martinez reconstruye los tres anos que Conan y Belit pasaron juntos, tres anos de aventuras