La Cancion De Belit

Resumen del libro

libro La Cancion De Belit

Descubre la mas fascinante aventura del heroe barbaro por excelencia. Mientras viaja como pasajero a bordo del Argus, bajel comerciante de Messantia, Conan sufre el ataque de la Tigresa, el barco de la pirata Belit. Durante la confrontacion, el cimerio esta dispuesto a vender cara su vida, pero cuando mas desesperada parece la situacion, Belit se encapricha del barbaro y lo convierte en su amante. Asi arranca La Reina de la Costa Negra, de Robert E. Howard. Usando ese relato como punto de partida, Rodolfo Martinez reconstruye los tres anos que Conan y Belit pasaron juntos, tres anos de aventuras trepidantes, sangre y matanzas, de venganzas y profecias cumplidas, de enemigos ocultos en las sombras y aliados imprevistos, de astutos ardides y planes traicioneros, pero tambien de amor y confidencias, de dolor, perdida y anoranza. Martinez sigue la historia hasta su conclusion natural, donde de nuevo enlaza con el relato original de Howard, creando asi una aventura fascinante, un canto de amor por la novela de aventuras y la narrativa popular. De la Costa Negra a Estigia, del oculto archipielago de Nakanda Wazuri al lejano Turan, de Messantia al venenoso rio Zarjiba en el que la historia llegara a su final, en La Cancion de Belit, Martinez recorre con mano experta la Era Hiborea creada por Howard y narra la que quiza sea la aventura mas fascinante de Conan.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

111 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Robert E Howard

A continuación te presentamos otros libros de Robert E Howard disponibles para descargar gratuitamete

  • Robert E HowardEl Jardín De La Memoria

    La Reina de Alboné acude a Honoi, para asistir a la coronación del nuevo Emperador de las islas. Entre el séquito que la acompaña se encuentra Yáxtor Brandan, adepto empírico a su servicio, su más leal (y letal) súbdito. Yáxtor llegará a tiempo para desenmascarar una conjura que podría haber acabado con la vida del Emperador de Honoi. Mientras acompaña al Cortejo de la Memoria intentará dar con las raíces del peligro, siempre con su misterioso pasado llamando a las puertas de su mente. Entretanto, un futuro que no puede prever irá desplegándose ante sus ojos. El jardín de la

  • Robert E HowardPorciones Individuales

    Porciones individuales recoge los mejores relatos cortos de Rodolfo Martínez. Relatos de fantasía, de ciencia ficción y relatos que transitan por un camino indefinido entre ambos géneros, todos ellos con el toque personal de Martínez, todos imbuidos de sus obsesiones personales y su gusto por el mestizaje literario. Parte de este material apareció en revistas y publicaciones amateurs en los años noventa. Parte ha sido recogido en otras antologías. Y parte de él es inédito. Porciones individuales intenta ser, así, un muestrario equilibrado de la narrativa breve de Martínez: Intruso: Un narrador llega a un pueblo primitivo y se integra

  • Robert E HowardEl Reino De Las Sombras

    Maestro indiscutible de la literatura fantástica de este siglo, Howard es conocido sobre todo como el creador de Conan de Cimeria. Sin embargo su personaje más logrado es quizás Kull, que encarna y asume todo un mundo mágico y terrible en el que el lector podrá desarrollar su más desaforadas fantasías. De El reino de las sombras se ha llegado a decir que era el mejor relato de fantasía heróica jamás escrito.