Elogio De La Madrastra

Resumen del libro

libro Elogio De La Madrastra

El autor nos induce sin paliativos a dejarnos prender en la red sutil de perversidad que, poco a poco, va enredando y ensombreciendo las extraordinarias armonia y felicidad que unen en la plena satisfaccion de sus deseos a la sensual dona Lucrecia, la madrastra, a don Rigoberto, el padre y el inquietante Fonchito, el hijo. Primera novela erotica en la que se manifiesta su admiracion por Bataille, Sade, la literatura libertina y la eterna rebeldia del individuo ante las normas del mundo social.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Mario Vargas Llosa

A continuación te presentamos otros libros de Mario Vargas Llosa disponibles para descargar gratuitamete

  • Mario Vargas LlosaLituma En Los Andes

    En un campamento minero de las montañas del Perú, el cabo Lituma y su adjunto Tomás viven en un ambiente bárbaro y hostil, bajo la constante amenaza de los guerrilleros maoístas de Sendero Luminoso, y debatiéndose con misterios sin aclarar que los obsesionan, como ciertas desapariciones inexplicables, está también la historia íntima de estos personajes, sobre todo la de un antiguo amor de Tomás, que se va contando en forma de episodios intercalados como un contrapunto de recuerdos al drama colectivo. El aliento mítico de la narración, en la que se entrevén otras muchas siluetas enérgicamente trazadas, infunde una extraordinaria

  • Mario Vargas LlosaLa Casa Verde

    La novela transcurre en dos lugares muy alejados entre sí: Pira, en el desierto del litoral peruano, y Santa María de Nieva, una factoría y misión religiosa perdida en el corazón de la Amazonia. Símbolo de la historia es la mítica casa de placer que don Anselmo, el forastero, erige en las afueras de Piura.

  • Mario Vargas LlosaLituma En Los Andes

    La indiscutible maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos en lengua española se hace patente en estas páginas, que constituyen un impresionante mosaico de situaciones humanas a las que sólo un escritor como Vargas Llosa podía dar tanto dramatismo y profundidad. En un campamento minero de las montañas de Perú, el cabo Lituma y su adjunto Tomás viven en un ambiente bárbaro y hostil, bajo la constante amenaza de los guerrilleros maoístas de Sendero Luminoso, y debatiéndose con misterios sin aclarar que los obsesionan, como ciertas desapariciones inexplicables, está también la historia íntima de estos personajes, sobre todo la