En Minutos

Resumen del libro

libro En Minutos

Tener poco tiempo no es motivo para renunciar a lo mejor de la cocina. En la línea de su anterior título Al instante, que tan buena acogida tuvo hace un par de años, Donna Hay nos presenta en esta obra 177 recetas deliciosas realizadas siempre a base de ingredientes frescos preparados sin complicaciones. Desde un delicioso pollo asado que podemos preparar en la mitad del tiempo habitual hasta postres ultrarápidos que hacen que el horno de la cocina tradicional se convierta en algo del pasado. Sopas, ensaladas, pastas, arroces, pollo, carnes, mariscos, vegetales, dulces… todo tipo de platos pueden prepararse prácticamente al instante sin renunciar por ello a la mejor cocina. Platos tan adecuados para una cena formal como para comer bien si tener que passar horas y horas frente a los fogones.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Donna Hay
  • Tamaño: 1.59 - 2.31 MB
  • Descargas: 1808

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Donna Hay

A continuación te presentamos otros libros de Donna Hay disponibles para descargar gratis

  • Donna HayPizzas Y Pastas

    Este manual gastronómico nos lleva al mundo de las pastas y pizzas. El espaguetti, la lasagna, los canelloni, los raviolis, los tortellini, todas estas exquisitas preparaciones en base a pasta son tradicionales de la península itálica y están reunidas en este libro junto a una diversidad de tipos de pizzas, desde la más clásica a nuevas experiencias culinarias. Una serie de recetas clásicas que nos pasean por los hogares más emblemáticos con sus pastas hogareñas, a situaciones especiales de alta gastronomía. Una variedad del mundo de las deliciosas masas que presenta los ingredientes y su particular preparación, paso a paso,