Eres Para Mi/el Amor Del Jeque

Resumen del libro

libro Eres Para Mi/el Amor Del Jeque

Eres para mí Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. El amor del jeque El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿ Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brenda Jackson

A continuación te presentamos otros libros de Brenda Jackson disponibles para descargar gratuitamete

  • Brenda JacksonSitio Para Dos

    Aris Sarantos era el peor enemigo de la familia de Selene Louvardis, pero eso no impedía que ella lo desease con toda su alma. O que aprovechase la oportunidad de pasar una noche con él. Aris no supo que el resultado de esa noche había sido un hijo, pero, cuando Selene apareció de nuevo en su vida y él descubrió la verdad, ni la familia de Selene, ni el contrato multimillonario que estaba en juego ni algo tan inconveniente como el amor pudieron evitar que él reclamara lo que era suyo…

  • Brenda JacksonComo La Primera Vez

    El príncipe Leandro D’Agostino podría haber sido rey de Castaldini... hasta que un escándalo lo obligó a exiliarse. Años después, Phoebe Alexander, su ex amante secreta que se negó a marcharse con él, pretendía convencerlo de que aceptara la corona. Pero Leandro todavía sentía la amargura de la traición y sólo gobernaría si Phoebe se plegaba a sus deseos. Atormentada por las decisiones que había tomado en el pasado, Phoebe estaba dispuesta a hacer cualquier cosa. Sabía que nunca podría ser la reina de Leandro, pero aceptaría convertirse en su amante. Pero entonces un embarazo inesperado lo cambió todo...

  • Brenda JacksonRompiendo Todas Las Normas

    ¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces… ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.