Rompiendo Todas Las Normas

Resumen del libro

libro Rompiendo Todas Las Normas

¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces… ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Brenda Jackson
  • Tamaño: 1.89 - 2.16 MB
  • Descargas: 1259

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

81 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Brenda Jackson

A continuación te presentamos otros libros de Brenda Jackson disponibles para descargar gratuitamete

  • Brenda JacksonEres Para Mi/el Amor Del Jeque

    Eres para mí Matthew Birminhgham nunca había jugado limpio, especialmente en lo que se refería a Carmen, su ex mujer. Pero cuando ella se mudó al otro lado del país, la siguió, decidido a recuperar su amor… por todos los medios posibles. El amor del jeque El jeque Adham veía el matrimonio como un acuerdo comercial y a su mujer como una mera conveniencia… hasta que tuvieron que hacer el papel de pareja enamorada en público. ¿ Haría que se replantease la relación ver que otros hombres cortejaban a su bella esposa?