Francisco Suárez S. J. (doctor Eximius)

Resumen del libro

libro Francisco Suárez S. J. (doctor Eximius)

Excerpt from Francisco Suárez S. J. (Doctor Eximius): Discurso Leído en el Acto de Su Recepción por el Excmo. Señor D. Rafael Conde y Luque y Contestación de Faustino Alvarez del Manzano y Alvarez Rivera, el Dia 3 de Mayo de 1914 Sosteníale la voluntad y el afán de cumplir la misión providencial que creía haber recibido, por lo cual redobla ba el trabajo por temor de que le previniera la muerte. No se comprende cómo su naturaleza, desmedrada y en fermiza desde la cuna, pudo resistir por espacio de setenta años tan gigantesca labor: diríase que sólo estaba organi zada para albergar aquel grande espiritu y para llevar so bre sus hombros, como de Bossuet dice Lamartine, el peso de la Religión. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully, any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Rafael Conde Y Luque

A continuación te presentamos otros libros de Rafael Conde Y Luque disponibles para descargar gratuitamete

  • Rafael Conde Y LuqueDerecho Internacional Público

    Transcripción depurada de las lecciones pronunciadas por el autor en la Universidad Central, en el año académico 1893-4, de la asignatura de derecho internacional público. Se ponen con ello en circulación los contenidos que en materia jurídico-internacional fueron explicados y difundidos en la principal universidad del país durante buena parte de la Restauración, al menos desde 1883, fecha en que el autor tomó posesión de la cátedra, hasta 1901, momento en que la asignatura se divide en derecho internacional público y privado, quedando Conde y Luque encargado de este último. El valor de la obra reside además en que se