Héroes (spanish Edition)

Resumen del libro

libro Héroes (spanish Edition)

La novela de Ray Loriga que deslumbró a toda una generación. Héroes cuenta la historia de un chico que se encierra en su habitación para vivir fuera de un mundo sin alicientes y dentro de las canciones. Una chica rubia, amigos, viajes que le llevan lejos de lo que no quiere ver… todo está en ese cuarto, ese territorio propio en el que él está siempre solo. En el exterior, las cosas ya no son como le gustarían, no le interesa la madurez. Es una estrella que únicamente saldrá convertido en un ángel. Escrita con una prosa desnuda, aforística, y con un lenguaje cinematográfico, Héroes es una novela heredera de David Bowie y de la poesía del rock and roll que se convirtió, desde su publicación en 1993, en una obra de culto para toda una generación. ENGLISH DESCRIPTION The novel by Ray Loriga’s that left an entire generation speechless. Heroes tells the story of a boy who locks himself in his bedroom to live outside a world with no incentives and within songs. A blond girl, friends, trips that take him far away from what he doesn’t want to see… everything is in that room, that territory belonging to him where he is always alone. In the outside world, things are no longer how he would like them, he isn’t interested in maturity. He’s a star that will only emerge as an angel. Written in naked, aphoristic prose, and in cinematic language, Heroes is an inheriting novel of David Bowie and rock and roll poetry that became, since it’s publication in 1993, a cult work for an entire generation.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 208
  • Autor: Ray Loriga
  • Tamaño: 1.74 - 2.23 MB
  • Descargas: 1030

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ray Loriga

A continuación te presentamos otros libros de Ray Loriga disponibles para descargar gratis

  • Ray LorigaZa Za, Emperador De Ibiza

    A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas, nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo. Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el