Za Za, Emperador De Ibiza

Resumen del libro

libro Za Za, Emperador De Ibiza

A veces cuesta precisar en qué momento exacto empezaron a torcerse las cosas, nadie se resigna de buena gana a que su vida sea grotesca y menos aún a que su aspecto lo corrobore con tanta exactitud. Su vida ya no estaba unida, no existía relación alguna entre su infancia y este sujeto de ahora. Trató de encontrar una explicación y no dio con ella. Siempre fuiste muy tuyo, se dijo, como si eso sirviera de algo. Esta es la historia de Za Za, futuro emperador de Ibiza. Y es la historia de un gigantesco embrollo. Porque ZAZA es el nombre del mayor yate de recreo jamás visto antes, y, por si esto no fuera suficiente, también es la droga perfecta, la más inocua, potente, alucinante y limpia droga del mundo, ésa que provoca felicidad sin límite. Zacarías Zaragoza Zamora, alias Za Za, disfruta en Ibiza de un retiro tranquilo y sin sobresaltos, convencido de que sus tiempos de dealer habían acabado hace años. Pero el pasado ha regresado con sonido preciso a su vida para convertirle en emperador de la isla. ¿Despropósito? Hay quien lo llama destino.


Ficha del Libro

  • Autor: Ray Loriga
  • Tamaño: 1.71 - 2.42 MB
  • Descargas: 1448

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ray Loriga

A continuación te presentamos otros libros de Ray Loriga disponibles para descargar gratis

  • Ray LorigaHéroes (spanish Edition)

    La novela de Ray Loriga que deslumbró a toda una generación. Héroes cuenta la historia de un chico que se encierra en su habitación para vivir fuera de un mundo sin alicientes y dentro de las canciones. Una chica rubia, amigos, viajes que le llevan lejos de lo que no quiere ver... todo está en ese cuarto, ese territorio propio en el que él está siempre solo. En el exterior, las cosas ya no son como le gustarían, no le interesa la madurez. Es una estrella que únicamente saldrá convertido en un ángel. Escrita con una prosa desnuda, aforística, y