Historia De Un Canalla

Resumen del libro

libro Historia De Un Canalla

Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme. He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy. Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer. Esta es la historia de un canalla. La mía. Thomas Spencer sabe cómo conseguir todo lo que desea. Una salud delicada es el precio que ha tenido que pagar por su estilo de vida, pero no se lamenta por ello. Sin embargo, desde su último episodio cardíaco, una sensación extraña se ha apoderado de él y en la soledad de su lujoso apartamento de Brooklyn, se suceden las noches en que no puede evitar preguntarse cómo habría sido la vida que conscientemente eligió no vivir. El recuerdo de los momentos que le llevaron a triunfar como publicista y asesor de imagen, entre Londres y Nueva York en los ochenta y noventa, nos descubre los turbios mecanismos que en ocasiones emplean los centros de poder para conseguir sus fines. Un mundo hostil, gobernado por hombres, en el que las mujeres se resisten a tener un papel secundario.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 864
  • Autor: Julia Navarro
  • Tamaño: 1.55 - 2.32 MB
  • Descargas: 2255

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julia Navarro

A continuación te presentamos otros libros de Julia Navarro disponibles para descargar gratuitamete

  • Julia NavarroLa Sangre De Los Inocentes

    Interweaves the stories of a twelfth-century French monk, an agnostic scholar searching for his Jewish wife in 1939 Berlin, and a group of radical Muslims in contemporary Frankfurt to explain the possible hidden origins of the religious and political fanaticism and intolerance within Christian Europe that began with the brutal subjugation of the Cathers and continued in various forms, from centuries of the Catholic Inquisition to the Nazi exterminations and todays violent conflict between East and the West.