La Sangre De Los Inocentes

Resumen del libro

libro La Sangre De Los Inocentes

Interweaves the stories of a twelfth-century French monk, an agnostic scholar searching for his Jewish wife in 1939 Berlin, and a group of radical Muslims in contemporary Frankfurt to explain the possible hidden origins of the religious and political fanaticism and intolerance within Christian Europe that began with the brutal subjugation of the Cathers and continued in various forms, from centuries of the Catholic Inquisition to the Nazi exterminations and todays violent conflict between East and the West.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 779
  • Autor: Julia Navarro
  • Tamaño: 1.88 - 2.38 MB
  • Descargas: 1855

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Julia Navarro

A continuación te presentamos otros libros de Julia Navarro disponibles para descargar gratis

  • Julia NavarroTú No Matarás

    «No matarás, hijo, tú no matarás. Porque ningún hombre vuelve a ser el mismo después de haber quitado la vida a otro hombre.» La nueva novela de Julia Navarro. Fernando, joven editor hijo de un republicano represaliado, decide huir de una España abatida por la Guerra Civil junto a sus amigos Catalina y Eulogio. Los tres son esclavos de los secretos que los acompañan y que los empujan sin remedio a vivir lejos de los suyos. Una historia absorbente que nos habla sobre la culpa, la venganza, el peso de la conciencia y los fantasmas que nos persiguen y condicionan

  • Julia NavarroHistoria De Un Canalla

    Un audaz cambio de registro en el que Julia Navarro disecciona la ambición, la codicia y el egoísmo del ser humano. Soy un canalla y no me arrepiento de serlo. He mentido, engañado y manipulado a mi antojo sin que me importaran las consecuencias. He destruido sueños y reputaciones, he traicionado a los que me han sido leales, he provocado dolor a aquellos que quisieron ayudarme. He jugado con las esperanzas de quienes pensaron que podrían cambiar lo que soy. Sé lo que hice y siempre supe lo que debí hacer. Esta es la historia de un canalla. La mía.