Jesús Me Ama Mas Que…

Resumen del libro

libro Jesús Me Ama Mas Que...

Ejemplos infantiles estimularan a los niños a aprender sobre el amor de Jesús a través de conceptos fáciles de entender y ejemplos brillantes. ¿Cuánto me ama Jesús? Jesús me ama más que las mariposas y el arco iris, más que las mariquitas y osos de peluche. El texto es sencillo y hará de este libro un tesoro para leer una y otra vez.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia del ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

90 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Bailey Thompson

A continuación te presentamos otros libros de Bailey Thompson disponibles para descargar gratuitamete

  • Bailey ThompsonMis Primeras Historias De La Biblia Para Ni?os

    Historias Clásicas de la Biblia son contadas a los mas pequeños para entender las promesas y verdades que son simplemente presentadas para los corazones jóvenes. Cada historia incluye un verse de la escritura correspondiente, junto con una promesa relevante. Verdades bíblicas incluyen: Dios es el creador, Dios is fiel, Dios mantiene sus promesas, Dios escucha tus oraciones, Dios sabe que es mejor, Dios es indulgente. Ilustraciones brillantes y texto fácil de entender lo harán uno de los favoritas de la familia. Historias incluyen: ¡Dios Hizo Todo! Adán y Eva, La Arca de Noé, Padre Abraham, Jonás y la Ballena, Daniel

  • Bailey ThompsonMáquinas Enormes

    Ayuda al bebé a aprender palabras relacionadas con las festividades con este libro ilustrado adorablemente. Arte en blanco y negro con toques de color capturaran la atención del bebé con simples ilustraciones las cuales fomentaran el aprendizaje. Las ilustraciones incluyen: regalo, guirnalda, galleta, árbol, ornamento, bastan de caramelo, campana y media. Otros libros en esta serie son: Christmas Joy, Holiday Surprise, and Santa’s Coming.