Mis Primeras Historias De La Biblia Para Ni?os

Resumen del libro

libro Mis Primeras Historias De La Biblia Para Ni?os

Historias Clásicas de la Biblia son contadas a los mas pequeños para entender las promesas y verdades que son simplemente presentadas para los corazones jóvenes. Cada historia incluye un verse de la escritura correspondiente, junto con una promesa relevante. Verdades bíblicas incluyen: Dios es el creador, Dios is fiel, Dios mantiene sus promesas, Dios escucha tus oraciones, Dios sabe que es mejor, Dios es indulgente. Ilustraciones brillantes y texto fácil de entender lo harán uno de los favoritas de la familia. Historias incluyen: ¡Dios Hizo Todo! Adán y Eva, La Arca de Noé, Padre Abraham, Jonás y la Ballena, Daniel y la Guardia de Leones, David y Goliat, Nacimiento de Jesús, Jesús Elige a Sus Doce Apóstoles, Milagros de Jesús, La Historia de Zaqueo, ¡Jesús Esta Vivo!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

120 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Karen Mitzo Hilderbrand

A continuación te presentamos otros libros de Karen Mitzo Hilderbrand disponibles para descargar gratuitamete

  • Karen Mitzo HilderbrandAnimales Salvajes

    ¿Sabias que a pesar de que todas las cebras tienen rayas negras y blancas cada cebra es única? ¿O, que los leones son parte de la gran familia gato pero no pueden ronronear? Aprende datos curiosos sobre animales salvajes en este libro que ofrece fotografías reales. Los estudios demuestran que los jóvenes aprendiz les resulta mas fácil asociar los animales de la vida real que se muestran en las fotografías que de las ilustraciones. Animales y reptiles en este libro incluyen a la: cebra, león, jirafa, rinoceronte, gorila, elefante, hipopótamo, avestruz, cocodrilo, y el guepardo con datos curiosos de cada

  • Karen Mitzo HilderbrandJesús Me Ama Mas Que...

    Ejemplos infantiles estimularan a los niños a aprender sobre el amor de Jesús a través de conceptos fáciles de entender y ejemplos brillantes. ¿Cuánto me ama Jesús? Jesús me ama más que las mariposas y el arco iris, más que las mariquitas y osos de peluche. El texto es sencillo y hará de este libro un tesoro para leer una y otra vez.

  • Karen Mitzo HilderbrandMáquinas Enormes

    Ayuda al bebé a aprender palabras relacionadas con las festividades con este libro ilustrado adorablemente. Arte en blanco y negro con toques de color capturaran la atención del bebé con simples ilustraciones las cuales fomentaran el aprendizaje. Las ilustraciones incluyen: regalo, guirnalda, galleta, árbol, ornamento, bastan de caramelo, campana y media. Otros libros en esta serie son: Christmas Joy, Holiday Surprise, and Santa’s Coming.