Juego De Piernas

Resumen del libro

libro Juego De Piernas

Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: La muerte nos sienta tan bien Rafa es un chico que acaba de perder a su pareja por culpa de un terrible secreto. Lían se entera de la tragedia por televisión y propone a Rafa unirse a su exclusivo club de viudos buenorros. Lo que en principio parece una especie de grupo de apoyo surgido de la casualidad se transforma en algo oscuro y peligroso, pero también tan excitante que Rafa se verá atrapado entre lo que le dice su cerebro y lo que le ordena su entrepierna. Inolvidable la aparición de Juancho y el polvazo en los baños del supermercado. Juego de piernas O lo que sucede cuando eres incapaz de dejar de pensar en el sexo, en la biblioteca hay un baño con un espejo que abarca toda la pared y en la mesa del fondo un tío enorme no deja de abrir y cerrar las piernas mientras chatea. Desfase en el castillo Nuestro protagonista sufre una extraña enfermedad. Cuando se excita demasiado su subconsciente crea mundos paralelos con la misma consistencia que el real. Cuando su mejor amigo descubre en su ordenador unas fotos explícitas y está a punto de ocurrir algo entre ambos, un remolino los arrastra a un extraño lugar donde los hombres no necesitan ningún descanso tras el sexo y siempre están preparados para el próximo ataque. Posiblemente el relato más cerdo que habrás leído en tu vida. El día que el mundo acabó, todos los relojes se pararon a la 1:33 Juan Carlos es un escritor de relatos eróticos que suele escribir ligero de ropa en la cama. Su antiguo profesor de literatura de la universidad se muda al piso de enfrente y ambos retoman su relación donde la dejaron a través de la ventana… Experiencia en el tren Un chico hetero viaja con su novia en el compartimento de un tren. Ella se queda dormida apoyada en su hombro y un chico barbudo y grandote entra en ese momento y se sienta frente a nuestro, hasta el momento, chico hetero. Lo que pasa a…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 140
  • Autor: Marcos Sanz
  • Tamaño: 1.83 - 2.21 MB
  • Descargas: 2142

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

84 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcos Sanz

A continuación te presentamos otros libros de Marcos Sanz disponibles para descargar gratis

  • Marcos SanzToni

    Compra este relato y llévate gratis Iván, el anterior trabajo del autor. Toni: Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida. Iván: Alex estuvo toda su infancia de una casa de acogida en otra hasta que acabó en casa de Iván, a quien llegó a considerar como su hermano mayor.