Toni

Resumen del libro

libro Toni

Compra este relato y llévate gratis Iván, el anterior trabajo del autor. Toni: Un hombre casado de cerca de 40, acabando una carrera universitaria, conocerá a un joven cantante de 22 al salir de clase. Su vida cambiará de arriba a abajo cuando menos lo esperaba y tendrá que enfrentarse a decisiones que pueden dar lugar a una historia de amor como nunca imaginó o al mayor error de su vida. Iván: Alex estuvo toda su infancia de una casa de acogida en otra hasta que acabó en casa de Iván, a quien llegó a considerar como su hermano mayor. Años después desarrollaron un vínculo que iba mucho más allá. Pero Alex conoció a un chico en el trabajo del que se enamoró y cortó el aspecto afectivo de su relación con Iván. Finalmente los dos hermanos acabaron en un pelea que llegó incluso a las manos y se separaron por lo que parecía, iba a ser para siempre. Sin embargo, años más tarde se reencuentran y la situación ha cambiado. Alex está libre ahora pero Iván aparece casado con Tamara, quien espera un hijo. Alex e Iván tendrán que volver a escribir su historia y encontrar la manera de que lo suyo funcione sin hacer daño a terceros. Relato erótico que no deja a lado los sentimientos. Del creador de Cuando ya no te esperaba.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 60
  • Autor: Marcos Sanz
  • Tamaño: 1.96 - 2.47 MB
  • Descargas: 1009

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Marcos Sanz

A continuación te presentamos otros libros de Marcos Sanz disponibles para descargar gratuitamete

  • Marcos SanzJuego De Piernas

    Este volumen incluye los siguientes relatos eróticos de temática gay del escritor Marcos Sanz: La muerte nos sienta tan bien Rafa es un chico que acaba de perder a su pareja por culpa de un terrible secreto. Lían se entera de la tragedia por televisión y propone a Rafa unirse a su exclusivo club de viudos buenorros. Lo que en principio parece una especie de grupo de apoyo surgido de la casualidad se transforma en algo oscuro y peligroso, pero también tan excitante que Rafa se verá atrapado entre lo que le dice su cerebro y lo que le ordena