Juntos A La Fuerza

Resumen del libro

libro Juntos A La Fuerza

Aquella mujer había caído del cielo… directamente en sus brazos. Nada más ver a la bella Lizzie Matheson en la cubierta de su yate, Jack Dunlap supo que por ella podría sacrificar su soledad. La poco convencional y embarazada pasajera estaba volviendo loco al solitario millonario… incluso le estaba haciendo desear seguir con ella a la deriva durante el resto de sus días. El último sitio en el que Lizzie pensaba acabar era en alta mar con un seductor marinero. Sin embargo, lo que no sabía ahora era cómo iba a poder alejarse de él cuando llegaran a tierra.


Ficha del Libro

  • Autor: Kristi Gold
  • Tamaño: 1.61 - 2.18 MB
  • Descargas: 2388

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

80 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kristi Gold

A continuación te presentamos otros libros de Kristi Gold disponibles para descargar gratis

  • Kristi GoldUn Beso Atrevido / En Brazos De Un Rebelde

    Un beso atrevido. El jeque Ashraf ibn-Saalem era un hombre inolvidable, pero Karen Rawlins debía recordar las condiciones de su acuerdo: ambos querían tener un hijo, ella sin tener que someterse a un marido controlador y él sin entregar su corazón. Así que se casarían y una vez conseguido su objetivo estarían juntos, platónicamente, el tiempo necesario para dar un nombre al pequeño.Pero nada sería tan simple después de una noche con el guapísimo jeque. Aunque ya se había quedado embarazada, Karen seguía muriéndose por sus besos. _x005F_x000D_ En brazos de un rebelde. Reese Barone contaba los días que habían

  • Kristi GoldUna Amante Inesperada

    Mallory O’Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer... para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?

  • Kristi GoldPerfecta Para Un Jeque

    Darin Shakir estaba acostumbrado a trabajar solo. El misterioso miembro del Club Cattleman ya había tenido bastantes experiencias difíciles en el pasado y no tenía intención de ver sufrir a más inocentes. Pero sus planes habían salido mal y había acabado herido y en las hábiles manos de Fiona Powers. La vivaz pelirroja no se acobardaba ante el jeque e insistía en ayudarlo. Pero esa nueva y explosiva compañera suponía una distracción demasiado tentadora para Darin…