Una Amante Inesperada

Resumen del libro

libro Una Amante Inesperada

Mallory O’Brien deseaba tener un hijo más que nada en el mundo. Y el inteligente e increíblemente sexy Whit Manning era el hombre perfecto con el que hacer realidad el deseo. Seducirlo sería un placer… para ambos. Pero Whit no era de los que buscaban algo permanente y Mallory no tardó en darse cuenta de que dejarse llevar por la atracción que siempre había sentido hacia él conllevaba un precio que no sabía si estaba dispuesta a pagar. Porque, una vez que acabara el romance y ella estuviera embarazada, ¿cómo podría volver a estar con él?


Ficha del Libro

  • Autor: Kristi Gold
  • Tamaño: 1.89 - 2.48 MB
  • Descargas: 1966

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kristi Gold

A continuación te presentamos otros libros de Kristi Gold disponibles para descargar gratuitamete

  • Kristi GoldPerfecta Para Un Jeque

    Darin Shakir estaba acostumbrado a trabajar solo. El misterioso miembro del Club Cattleman ya había tenido bastantes experiencias difíciles en el pasado y no tenía intención de ver sufrir a más inocentes. Pero sus planes habían salido mal y había acabado herido y en las hábiles manos de Fiona Powers. La vivaz pelirroja no se acobardaba ante el jeque e insistía en ayudarlo. Pero esa nueva y explosiva compañera suponía una distracción demasiado tentadora para Darin…