La Lluvia Sabe Porque

Resumen del libro

libro La Lluvia Sabe Porque

Antonio y Lucía son dos jóvenes que a su manera, están muy solos. La madre de Antonio trabaja en España y él vive en casa de sus tíos, un escritor fracasado y una mujer sometida, que lo maltratan a diario. Lucía fue víctima de una broma de sus amigas, que enviaron sin querer una foto de ella sin ropas al chico más guapo de la escuela. Esa foto será su condena, la puerta al infierno del bullying. Lucía y Antonio son dos almas tristes con una cosa en común: la sensación de una infinita soledad. Una fuerte tormenta será la responsable de que ambos se encuentren.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Fernanda Heredia

A continuación te presentamos otros libros de Maria Fernanda Heredia disponibles para descargar gratis

  • Maria Fernanda HerediaFoto Estudio Corazon

    A los doce años Agustín, un chico tímido y no muy atractivo, se ha enamorado de una quinceañera a la que sólo ha visto en una foto. Clara, su mejor amiga, le advierte los peligros de enamorarse de un pedazo de cartulina y, pese a esta alerta, él decide llevar adelante un plan para conquistar a la chica que lo ha flechado. A través de cartas de amor, firmadas con el seudónimo Camaleón, Agustín intentará conquistar a Alegría Miño, la joven más linda de un pueblo llamado Corazón. Él no imagina la sorpresa que le espera.