Por Si No Te Lo He Dicho

Resumen del libro

libro Por Si No Te Lo He Dicho

This story is about you and a person whom you know very well: somebody who always laughs at your ears and fears and borrows your clothes without asking…your sister. As you turn the pages, you will remember her and will feel a tingle in your heart. Because although it may not look like it, this is a love story.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te proponemos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

59 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Maria Fernanda Heredia

A continuación te presentamos otros libros de Maria Fernanda Heredia disponibles para descargar gratuitamete

  • Maria Fernanda HerediaLa Lluvia Sabe Porque

    Antonio y Lucía son dos jóvenes que a su manera, están muy solos. La madre de Antonio trabaja en España y él vive en casa de sus tíos, un escritor fracasado y una mujer sometida, que lo maltratan a diario. Lucía fue víctima de una broma de sus amigas, que enviaron sin querer una foto de ella sin ropas al chico más guapo de la escuela. Esa foto será su condena, la puerta al infierno del bullying. Lucía y Antonio son dos almas tristes con una cosa en común: la sensación de una infinita soledad. Una fuerte tormenta será la

  • Maria Fernanda HerediaFoto Estudio Corazon

    A los doce años Agustín, un chico tímido y no muy atractivo, se ha enamorado de una quinceañera a la que sólo ha visto en una foto. Clara, su mejor amiga, le advierte los peligros de enamorarse de un pedazo de cartulina y, pese a esta alerta, él decide llevar adelante un plan para conquistar a la chica que lo ha flechado. A través de cartas de amor, firmadas con el seudónimo Camaleón, Agustín intentará conquistar a Alegría Miño, la joven más linda de un pueblo llamado Corazón. Él no imagina la sorpresa que le espera.