La Maldición Del Siciliano

Resumen del libro

libro La Maldición Del Siciliano

Primero de la serie. Angelica odiaba al conde Wolf Gambrelli … pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Carole Mortimer
  • Tamaño: 1.93 - 2.28 MB
  • Descargas: 2272

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carole Mortimer

A continuación te presentamos otros libros de Carole Mortimer disponibles para descargar gratis

  • Carole MortimerSólo Venganza

    El motivo de aquella proposición de matrimonio era la venganza... ¿o el amor? Un accidente en el que estuvo a punto de morir hizo que Beau Garrett decidiera llevar una vida más tranquila. Pero el aparentemente idílico pueblo de Aberton resultó ser un hervidero de escándalos y habladurías... ¡y él era el objetivo! Su delito había sido contratar a la jardinera Jaz Logan, marcada por el adulterio cometido por su madre. Beau y Jaz no tardaron en dejarse llevar por la pasión... y entonces comenzaron a llegar aquellas cartas envenenadas. La única solución para Beau era pedirle a Jaz que

  • Carole MortimerUn Hombre Enigmatico

    From the moment Crystal arrived as an unexpected guest at Sam Bartons remote mansion, shed got the message: Sam had no room in his life for emotional involvement. It wasnt as if Crys wanted to marry him, for goodness sake - just somewhere to stay for a couple of nights! But beneath Sams tough exterior there existed a passionate sensuality ... which he wanted to share with her!