Un Hombre Enigmatico

Resumen del libro

libro Un Hombre Enigmatico

From the moment Crystal arrived as an unexpected guest at Sam Bartons remote mansion, shed got the message: Sam had no room in his life for emotional involvement. It wasnt as if Crys wanted to marry him, for goodness sake – just somewhere to stay for a couple of nights! But beneath Sams tough exterior there existed a passionate sensuality … which he wanted to share with her!


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Carole Mortimer
  • Tamaño: 1.94 - 2.17 MB
  • Descargas: 2139

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

109 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carole Mortimer

A continuación te presentamos otros libros de Carole Mortimer disponibles para descargar gratis

  • Carole MortimerSólo Venganza

    El motivo de aquella proposición de matrimonio era la venganza... ¿o el amor? Un accidente en el que estuvo a punto de morir hizo que Beau Garrett decidiera llevar una vida más tranquila. Pero el aparentemente idílico pueblo de Aberton resultó ser un hervidero de escándalos y habladurías... ¡y él era el objetivo! Su delito había sido contratar a la jardinera Jaz Logan, marcada por el adulterio cometido por su madre. Beau y Jaz no tardaron en dejarse llevar por la pasión... y entonces comenzaron a llegar aquellas cartas envenenadas. La única solución para Beau era pedirle a Jaz que

  • Carole MortimerLa Maldición Del Siciliano

    Primero de la serie. Angelica odiaba al conde Wolf Gambrelli … pero también lo deseaba. Al arrogante siciliano sólo le interesaba cerrar su siguiente negocio y seducir a la siguiente mujer, aunque no por ello dejaba de ser el hombre más atractivo y carismático que jamás había conocido. Dado que el padre de Angelica le había encargado a Wolf que cuidase de ella durante las semanas siguientes, le iba a resultar muy difícil tratar de evitarle. Todo lo que podía pedir era que su cuerpo no la traicionase cuando él la mirase intensamente con sus ojos de depredador.