La Mirada De Los Espacios

Resumen del libro

libro La Mirada De Los Espacios

PRÓLOGO Así fue… cuando cerca ya de mi llegada, después, de mi largo recorrido por los países de mi vida, de vuelta a mi ciudad. Apasionada urgencia de encontrar aquel hogar perdido donde dejé mi alma. Jugando a los recuerdos en la llama encendida de una vela, despidiendo chispas, insistentemente como prólogo de mi aventura.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.7

58 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Monzonis Guillen

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Monzonis Guillen disponibles para descargar gratuitamete

  • Antonio Monzonis GuillenPor Una Mujer En Ushuaia

    En un mundo mágico de pensamientos, donde las letras forman palabras de sueños y siguiendo el camino abierto por mi amiga GRAN DAMA DEL AMOR ETERNO poeta, porque ama y vive con la poesía a quien dedico este libro, en una tierra donde el hielo se funde con el fuego y con el amor, se desarrolla este mundo de sensaciones y añoranzas volubles, alrededor de un SILLÓN VERDE, recordando pasadas ilusiones vividas, momentos fantásticos, utilizando versos como himnos a un universo radiante y de recuerdos hermosos, de almas turbadas, de flores brillantes, de sembrar crisantemos junto a la estufa, las