Por Una Mujer En Ushuaia

Resumen del libro

libro Por Una Mujer En Ushuaia

En un mundo mágico de pensamientos, donde las letras forman palabras de sueños y siguiendo el camino abierto por mi amiga GRAN DAMA DEL AMOR ETERNO poeta, porque ama y vive con la poesía a quien dedico este libro, en una tierra donde el hielo se funde con el fuego y con el amor, se desarrolla este mundo de sensaciones y añoranzas volubles, alrededor de un SILLÓN VERDE, recordando pasadas ilusiones vividas, momentos fantásticos, utilizando versos como himnos a un universo radiante y de recuerdos hermosos, de almas turbadas, de flores brillantes, de sembrar crisantemos junto a la estufa, las princesas aman, viven, fantasean, coquetean con Hidalgos Caballeros en espíritus atormentados por el amor, abriendo sus corazones, sus esperanzas y sus temores profundos. Es la tierra blanca de la nieve perpetua y paisajes paradisíacos, y el contrapunto de la Tierra del Fuego


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

67 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Antonio Monzonis Guillen

A continuación te presentamos otros libros de Antonio Monzonis Guillen disponibles para descargar gratis

  • Antonio Monzonis GuillenLa Mirada De Los Espacios

    PRÓLOGO Así fue... cuando cerca ya de mi llegada, después, de mi largo recorrido por los países de mi vida, de vuelta a mi ciudad. Apasionada urgencia de encontrar aquel hogar perdido donde dejé mi alma. Jugando a los recuerdos en la llama encendida de una vela, despidiendo chispas, insistentemente como prólogo de mi aventura.