La Página Escrita

Resumen del libro

libro La Página Escrita

Escribir es la soledad máxima, y por contra, la compañía global. Tú y tus personajes. Es la libertad. Y la libertad no admite métodos ni manuales. Entonces, te preguntarás qué diablos tienes en las manos. Es una buena pregunta. No lo sé. O por lo menos no estoy seguro de saberlo. No he querido escribir un método o un manual. Sólo intento explicar lo que pienso, lo que siento, y lo que creo que es para mí mismo el arte de escribir. Jordi Sierra i Fabra La página escrita no es un método de escritura al uso. Tampoco pretende ser el mejor manual o el definitivo. Es una ocasión única para compartir la pasión, el talento y la experiencia de este autor y aprender, paso a paso y de una manera clara, directa y, sobre todo, amena, las técnicas que Jordi Sierra i Fabra ha desarrollado a lo largo de los años para escribir sus novelas.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

100 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jordi Sierra I Fabra

A continuación te presentamos otros libros de Jordi Sierra I Fabra disponibles para descargar gratuitamete

  • Jordi Sierra I FabraLas Guerras De Diego

    Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una especial alianza mediante la cual una o dos veces por semana ambos se

  • Jordi Sierra I FabraDiario De Un Pardillo

    Soy RARO, ¿y qué? Anda que no hay idiotas por ahí que se creen normalísimos. Tengo un padre, una madre, dos hermanos mayores (yo fui un accidente ), cuatro abuelos, mi mejor amigo y una vecina sexy. No me gusta el fútbol (lo odio, es para descerebrados), no tengo móvil (mi padre no traga), leo mucho (porque me gusta, sí, ¿qué pasa?) y como mi vida es un muermo voy a opinar, haré que este diario sea reflexivo , de nivelazo.