Lazos Rotos

Resumen del libro

libro Lazos Rotos

¿Volvería a enamorarse de él? ¿Bastaría otra vez una semana para ello? La tímida Lindsay Douglas solo necesitó una semana para enamorarse del carismático y orgulloso griego Antonios Marakaios, pero ser su mujer no era fácil y, tras un matrimonio conflictivo, la presión y la soledad pudieron con ella. Solo tuvo una opción: marcharse. Meses después, su decidido esposo acudió a ella con una última exigencia. A cambio del divorcio, le pedía que asistiera a una celebración familiar en su país. Pero la voz de Antonios la estremecía tanto como al principio, y le recordaba la fuerza devastadora de su deseo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 192
  • Autor: Kate Hewitt
  • Tamaño: 1.92 - 2.45 MB
  • Descargas: 567

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

60 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hewitt

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hewitt disponibles para descargar gratis

  • Kate HewittDoloroso Pasado

    El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin emociones, sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda…Al conocer a la hermosa e intrigante Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta… y comienzan los preparativos para la boda.La química entre ellos es abrumadora, pero una vez casados, Demos descubre la dolorosa verdad sobre la infancia de su mujer. Althea necesita de él más de lo que había pensado ofrecerle…

  • Kate HewittOscuras Emociones

    Su inocencia era un tesoro del que nunca podría cansarse A Sergei Kholodov le asombraba la inocencia de aquella turista estadounidense a la que había ayudado, pues a él la vida lo había transformado en un hombre cínico y amargado. Detestaba el tremendo efecto que tenía sobre él, y por eso Sergei tomó la fría decisión de dejar a un lado sus emociones… Se dejaría llevar por el placer y la pasión antes de apartarla de su lado y destruir sus sueños. Pero Sergei volvió a aparecer un año después. No había podido borrar a Hannah de su memoria y

  • Kate HewittUna Reina Enamorada

    Una inocente en la cama del rey Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él. Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada. Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que