Oscuras Emociones

Resumen del libro

libro Oscuras Emociones

Su inocencia era un tesoro del que nunca podría cansarse A Sergei Kholodov le asombraba la inocencia de aquella turista estadounidense a la que había ayudado, pues a él la vida lo había transformado en un hombre cínico y amargado. Detestaba el tremendo efecto que tenía sobre él, y por eso Sergei tomó la fría decisión de dejar a un lado sus emociones… Se dejaría llevar por el placer y la pasión antes de apartarla de su lado y destruir sus sueños. Pero Sergei volvió a aparecer un año después. No había podido borrar a Hannah de su memoria y creía que quizá pudiera olvidarla por fin si pasaba una noche más con ella. O quizá quisiera más y más…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 160
  • Autor: Kate Hewitt
  • Tamaño: 1.99 - 2.13 MB
  • Descargas: 1831

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Kate Hewitt

A continuación te presentamos otros libros de Kate Hewitt disponibles para descargar gratis

  • Kate HewittUna Reina Enamorada

    Una inocente en la cama del rey Alejado del trono por voluntad propia, Alessandro Diomedi no esperaba verse obligado a volver a Maldinia para suceder a su padre. Ni tener que casarse con la mujer que estaba destinada para él. Entrenada desde la infancia para ser la perfecta reina, por fin había llegado el momento de que Liana Aterno cumpliese con su deber, pero Sandro no era ya el joven al que recordaba, sino un hombre cínico y amargado que, sin embargo, encendía en ella una pasión inusitada. Cuando su primer beso demostró que aquel podría ser algo más que