Lo Que La Mafia Ha Unido, Que No Lo Rompa El Gonorrea

Resumen del libro

libro Lo Que La Mafia Ha Unido, Que No Lo Rompa El Gonorrea

La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular. Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle! El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla, rehuirá de ella. Un exnovio rabioso, un policía depresivo, un cani, unas amigas locas como cabras, un señorito andaluz y un tablao flamenco tienen muchas cosas que contarte en esta novela. Érase una vez un escocés, un alemán y un colombiano que… ¡Espera! ¿Y dónde metemos al sevillano? La tercera parte de la comedia romántica más esperada continúa de la mano de Angy Skay y Noelia Medina para que no pares de reír, para que ames y disfrutes de cada uno de los personajes de esta gran serie. ¡No te la pierdas!


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Angy Skay

A continuación te presentamos otros libros de Angy Skay disponibles para descargar gratuitamete

  • Angy SkayMatar A La Reina

    Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del