Matar A La Reina

Resumen del libro

libro Matar A La Reina

Las alegres Navidades de Micaela Bravo se ven interrumpidas cuando, con solo doce años, alguien, a quién creía de su familia, le arranca la infancia acabando con lo que más quiere. Todos sus seres queridos son asesinados sin piedad y, ella, ultrajada y agredida hasta tal punto que sus agresores piensan que han terminado con su vida. En su último aliento, su alma se impregna de un sentimiento vengativo que la hará tomar las riendas de su vida unos años después, por un oscuro y tenebroso mundo donde las mafias y el peligro son algo constante. En otra parte del planeta, un asesino a sueldo recibe una llamada que hará cambiar su existencia por completo cuando descubra una lista con seis nombres, teniendo que asesinar a cada persona por orden correlativo, según su antiguo instructor, Anker Megalos. Matar a la Reina es la primera parte de la serie Diamante Rojo, donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos. En esta ocasión, «El objetivo, eres tú».


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 516
  • Autor: Angy Skay
  • Tamaño: 1.71 - 2.25 MB
  • Descargas: 1128

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

89 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Angy Skay

A continuación te presentamos otros libros de Angy Skay disponibles para descargar gratuitamete

  • Angy SkayLo Que La Mafia Ha Unido, Que No Lo Rompa El Gonorrea

    La inexpresiva y… ¿monótona? ¡No! La vida de Anaelia Boca Negra no tiene nada de monótona, es más, me atrevería a decir que es un poco… particular. Una mujer independiente, acostumbrada a meditar en bragas sobre el césped, fiel a sus ideales, amante de los animales y una medapenatodo a la que sus locas amigas aman. Y no nos olvidemos de su chocho enamoradizo. ¡Cuántos problemas va a causarle! El mayor de ellos comenzará cuando, tras insistir e insistir en la lucha por conquistar al Todopoderoso Hulk, se dé de bruces contra un muro de hormigón que, más que quererla,