Los Barcos Se Pierden En Tierra

Resumen del libro

libro Los Barcos Se Pierden En Tierra

Los mejores textos de Arturo Pérez-Reverte sobre su gran pasión: el mar Los barcos se pierden en tierra ofrece no solo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones. «El mar restalla en las cuartillas que tengo sobre la mesa y que el viento agita blancas como penachos de espuma. Son las páginas de Los barcos se pierden en tierra, este libro que recoge textos y artículos de Arturo Pérez-Reverte sobre mares y marinos, varios de ellos bien conocidos de los que le seguimos, otros inéditos. La mayoría procedentes de ese espacio tan refrescante y contumaz que es su colaboración en el XL Semanal, Patente de corso . Ahora todos juntos componen una poderosa y homogénea escuadra que ofrece no solo un insólito goce náutico sino una aproximación iluminadora a la personalidad y el mundo del escritor a través de la que quizá sea la mayor de sus pasiones. »En esta gozosa travesía encuadernada hay pasajes de un conmovedor lirismo, como el relato de la primera vez que el autor observó una ballena, episodios de gran ternura, como el de su hija nadando entre delfines, melancólicas estampas de puertos, o, en el otro extremo, están los textos hilarantes del Pérez-Reverte iconoclasta, gamberro y cachondo. Las bromas a costa del brazo de Nelson, las diatribas contra los ingleses o los domingueros del mar, las motos de agua y los pijoyates. English Description Los barcos se pierden en la tierra gathers the authors finest texts and articles on his greatest passion: the sea. The ocean crashes against the pages lying on the table, white crests of foam tossed by the wind. In this bound voyage the reader can find it all: touching lyrical passages, melancholic harbor scenes, hilarious, rowdy and simmering stories. This now homogenous and powerful squadron offers an illuminating perspective on the life and personality of one of the most renowned contemporary…


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

82 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Arturo Perez Reverte

A continuación te presentamos otros libros de Arturo Perez Reverte disponibles para descargar gratis

  • Arturo Perez ReverteEl Club Dumas O La Sombra De Richelieu

    Lucas Corso is a bibliophile mercenary in the middle of two searches. He needs to prove if a manuscript of The Three Musketeers is genuine. He must also find the solution to the enigma of a diabolic book, burned at the printers in 1667 by the Holy office and condemned by the Vatican, only two other copies are known. The stories intermingle and result in a page-turning thriller distinctive of Perez Reverte s writing. The book was taken to the big screen in a movie titled The Ninth Gate by renowned director Roman Polanski.

  • Arturo Perez ReverteEl Francotirador Paciente (primeras Páginas)

    Empieza a leer las primeras páginas de la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas. Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad -algunas de ellas con resultados fatales- del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí

  • Arturo Perez ReverteEva (serie Falcó)

    Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. «No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.» Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia