Los Hijos De Juan

Resumen del libro

libro Los Hijos De Juan

Se creyó invencible, se creyó fuerte, se creyó invulnerable, al filo de los años, la vida le castigó como se merecía, como atributo a sus múltiples y cobardes actos. Juan pagó un precio, muy elevado, pero bien merecido a todas sus acciones del pasado. Le había llegado la hora de rendir cuentas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 120
  • Autor: Ronyfer
  • Tamaño: 1.67 - 2.31 MB
  • Descargas: 1742

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Ronyfer

A continuación te presentamos otros libros de Ronyfer disponibles para descargar gratis

  • RonyferLos Enemigos De Dios

    Dispersados por los cuatro puntos cardinales de aquel mundo saturado de divinidades terrestres, aquellos poderosos y mezquinos seres se repartían avorazados la riqueza que la providencia les proveía.Y en su voracidad sin límite se alimentaban de la sangre de millones de seres. Con saña conquistaban aquellos dioses temporales tierras ajenas, las despojaban de sus bienes y recursos y ya con el botín ajeno, vanagloriados de su poder y de todo su arsenal, los dioses de la guerra, de todas las guerras se deleitaban con su poder destructivo. Con su crueldad sin límites se convirtieron entonces, en los enemigos de Dios.