Mandanimales Africa 1

Resumen del libro

libro Mandanimales Africa 1

¡Es hora de relajarse y de desestresarse! En esta edición regular, las imágenes se imprimen de ambos lados sobre papel liso blanco brillante sin revestir de 60 libras. En Mandanimales África 1, las intricadas mandalas originales de Elaine Arthur ahora se encuentran combinadas con majestuosa vida silvestre africana, todo dibujado a mano. Juntos, crean un nuevo escape que le ayudará a encontrar paz e inspiración en sus diseños. Elaine es la primera en ofrecer estas presentaciones únicas de vida silvestre exótica, mandalas deslumbrantes y trasfondos de fascinantes zentángulos, las cuales cautivarán tu imaginación y te retarán a crear efectos caleidoscópicos impresionantes y vibrantes al colorearlas. Utilice crayolas, o bien lápices de color, mientras escapas las demandas de tu vida ocupada y disfrutas de los beneficios de este descanso.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 26
  • Autor: Elaine Arthur
  • Tamaño: 1.71 - 2.33 MB
  • Descargas: 1866

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.1

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Elaine Arthur

A continuación te presentamos otros libros de Elaine Arthur disponibles para descargar gratuitamete

  • Elaine ArthurAmistades Increibles Entre Animales

    Nuestros amigos nos aceptan tal cual somos, con nuestros caprichos y todo. Quienes amamos a los animales sabemos que una amistad puede surgir en cualquier lugar y, muchas veces, nuestros mejores amigos vienen en paquetes de cuatro patas. Pero, aun nuestros amigos peludos desarrollan amistades con otras criaturas de otras especies.No hay límites para las amistades y Amistades Increíbles Entre Animales fue inspirado por tales relaciones. Desde algunos de los bichitos más pequeños a algunas de las criaturas más grandes, otros miembros del reino animal nos demuestran con entusiasmo que no existen límites a la hora de hacer amigos y