Mi Madre

Resumen del libro

libro Mi Madre

En esta obra fundamental de la literatura erótica europea, Georges Bataille, uno de los literatos franceses más provocadores del siglo XX, relata la paulatina corrupción de un joven de diecisiete años. Será su propia madre quien lo pervierta, una mujer que se nos muestra como la encarnación misma del Mal, una fuerza todopoderosa que convierte en un dios a quien se deja guiar por él. Pierre, el joven protagonista, arrastrado por su madre y sus tres hermosas y diabólicas amigas, Rea, Hansi y Lulú, se interna en un mundo de excesos y delicias. Y, debatiéndose entre la angustia y el placer, se entrega a un vertiginoso desenfreno del que no saldrá incólume.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 152
  • Autor: Georges Bataille
  • Tamaño: 1.98 - 2.13 MB
  • Descargas: 670

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te proponemos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

63 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Georges Bataille

A continuación te presentamos otros libros de Georges Bataille disponibles para descargar gratis

  • Georges BatailleLa Literatura Y El Mal

    La presente serie de ensayos, unidos bajo una misma sombra, recoge gran parte de los postulados filosóficos y estéticos que rigieron el quehacer creador de Bataille: el exceso, la soberanía, la transgresión, la libertad. Conceptos dispuestos aquí al servicio del desciframiento del lenguaje y de la literatura. De la impotencia de aquél, de la imposibilidad de ésta y de lo irrenunciable de ambas. Gracias a la perversión que la literatura, conforme a sus propias leyes, opera en el lenguaje -que sólonos hace humanos-, se logra instaurar en su seno una experiencia límite que alumbra una nueva realidad, revelando así que

  • Georges BatailleEl Azul Del Cielo

    A pesar de la luminosidad del ttulo, esta obra se inspira en la transgresin de una moral prudente, en una bsqueda peligrosa: el aprendizaje de la muerte, la profundidad imposible de ese cielo azul que nos atrae y repele al mismo tiempo. Londres, Pars, Barcelona, dibujan una topografa de la perdicin, un marco en el cual Troppman, a travs de borracheras, noches en blanco y extraas celebraciones, se va acercando hacia esa nueva forma de pureza, la comunin con la muerte gracias al descubrimiento iluminador de los srdido.