Nooo, Otra Pataleta!!!

Resumen del libro

libro Nooo, Otra Pataleta!!!

NOOO, Otra pataleta!!! es un libro para reflexionar sobre las pataletas, ¿qué es una pataleta? ,¿por qué surge? y ¿cómo se extingue? Entonces, ¿Qué es una pataleta? Lo defino como una conducta o actitud que permite que la persona logre su propósito, es decir, una manipulación emocional aprendida. Una pataleta siempre surge en presencia de alguien, en otras palabras la pataleta existe solamente si hay una persona presente que es manipulable emocionalmente. Las pataletas no son emociones porque son selectivas, es decir, pensadas…. Estas conductas o actitudes surgen para evitar hacer o decir algo, simplemente conseguir lo que quiere. Pueden ser activas que se manifiestan a través de rabietas, llantos, enojos, gritos, lanzamiento de objetos, insultos, descalificaciones, mentiras, desafíos, no quedarse quieto, etc. o pasivas como: no contestar, no hablar, bostezar, amurarse, no escuchar, mover la cabeza para no hablar, no saludar, mentir, evadir, etc. Es decir, son pensadas, porque son una estrategia para conseguir algo. ¿Qué pasa con los adultos? ¿Serán pataletas cuando…? – nos victimizamos porque queremos lograr algo. – nos amuramos – gritamos – lanzamos algo porque estamos enojados – mentimos – decimos cosas hirientes – golpeamos – maltratamos – abusamos


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 39
  • Autor: Sylvia Langford
  • Tamaño: 1.54 - 2.35 MB
  • Descargas: 1835

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

119 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sylvia Langford

A continuación te presentamos otros libros de Sylvia Langford disponibles para descargar gratis

  • Sylvia LangfordSúper Papás Al Rescate

    Los Súper Papás aparecen porque quieren tener un hijo que: nunca fracase ni se equivoque, no sufra, sea feliz, nunca se aburra, tenga todo lo que quiera y sin que le cueste, solo haga lo que le sea fácil, entretenido y le motive, …. juegue todo el día. Y tenga una genética extraordinaria para que sobresalga en deportes, música, estudios sin mayor esfuerzo y además, tenga un físico admirado por todos. La fantasía de todo Súper Papá es tener un súper hijo: el que reciba reconocimientos y que sea simplemente EL MEJOR… y sea FELIZ.