Pack HqÑ Gema Samaro

Resumen del libro

libro Pack HqÑ Gema Samaro

Entre las azucenas olvidado Novela finalista del Primer Certamen HQÑ. Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites de sus mundos y más real se convertía la pregunta de si estaban dispuestos a embarcarse en la más apasionante, inesperada y peligrosa de las aventuras: el amor. La última línea del espejo El salón de los espejos, un piano, Chopin tocando y frente a él un espejo veneciano. Lily es una atea del amor, pero no porque crea que el amor no es posible, es que no es para ella. Conoció el sentimiento en el pasado, hace siglos, pero los desencuentros le han demostrado que no es un sentimiento del que ella pueda disfrutar. Se equivoca. El destino le tiene preparado un inolvidable reencuentro lleno de aventuras con el hombre de su vida, Milos, y la chispa de la pasión vuelve a prender, vital como cuando hicieron el amor por última vez en el bosque que rodeaba el palacio de la condesa de Arasal…


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 640
  • Autor: Gema Samaro
  • Tamaño: 1.86 - 2.22 MB
  • Descargas: 716

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.5

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gema Samaro

A continuación te presentamos otros libros de Gema Samaro disponibles para descargar gratuitamete

  • Gema SamaroVicky Tiene Un Vestido

    Soy Vicky y tengo un vestido, es un Balenciaga que herede de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el mas minimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua duena me ha puesto como condicion que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un ano. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobacion de Joaquin, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el ano, acabara heredando el vestido. Joaquin se ha flechado de mi, a pesar