Vicky Tiene Un Vestido

Resumen del libro

libro Vicky Tiene Un Vestido

Soy Vicky y tengo un vestido, es un Balenciaga que herede de Priscila. Es un vestido de novia, una obra de arte pero, como ni tengo novio, ni el mas minimo deseo de casarme, voy a venderlo. La antigua duena me ha puesto como condicion que lo venda a una persona completamente enamorada en el plazo de un ano. Y, para asegurarse de que cumplo con su voluntad, tengo que contar con la aprobacion de Joaquin, el sobrino de Priscila, quien si no encuentro comprador, pasado el ano, acabara heredando el vestido. Joaquin se ha flechado de mi, a pesar de que tiene una novia que se quiere casar con mi vestido y a la que yo no pienso venderselo, porque es la mujer menos enamorada que jamas he conocido. Loca por quitarmelo de encima, puesto que aun sigo con el duelo de mi ultima relacion, pongo el vestido a la venta. Por el salon de mi casa pasan posibles compradoras capaces de todo para hacerse con el vestido, pero ninguna me convence. Y a todo esto, Joaquin cada dia se enamora mas y mas de mi. Y yo comienzo a perder la cabeza. Y todo se enreda mas y mas porque, ademas de un vestido que no quiero, tengo una madre con un novio insoportable, Hans Soto, una exsuegra pesadisima, Apolonia, un pretendiente navegante, Juan Piamonte, unos amigos que no me dejan en paz, Marisol y Roberto, y a Joaquin, claro. Y el vestido que sigue en mi salon… Y el amor que aparece a pesar de mis resistencias. Y yo que ya no entiendo nada… Puede hacer un vestido que vuelva a creer en la magia del amor?.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 312
  • Autor: Gema Samaro
  • Tamaño: 1.53 - 2.12 MB
  • Descargas: 737

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te proponemos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

68 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gema Samaro

A continuación te presentamos otros libros de Gema Samaro disponibles para descargar gratis

  • Gema SamaroPack HqÑ Gema Samaro

    Entre las azucenas olvidado Novela finalista del Primer Certamen HQÑ. Hugo D’Argel, duque de Fleurus, pertenecía a una de las grandes familias que lo controlaban todo en el mundo: las corporaciones, los recursos, el sistema bancario y comercial… Eva Villena era una joven farmacéutica ajena a todo el gran mundo del duque. Sin embargo, era la única persona que podía ayudarle a lograr su mayor deseo sin desvelar su secreto. Convencer a Eva no fue fácil, pero Hugo estaba dispuesto a todo por conseguir lo que quería. Sin embargo, cuanto más tiempo pasaban juntos más difusos se volvían los límites