Problemas Cotidianos De Conducta En La Infancia

Resumen del libro

libro Problemas Cotidianos De Conducta En La Infancia

Esta obra aborda la descripción, evaluación y tratamiento de los problemas de conducta más frecuentes en la infancia, aquellos con los que el psicólogo clínico infantil se encuentra más a menudo como motivo de consulta o demanda de ayuda psicológica. La obra es un instrumento que permite a los padres que acuden a un profesional abordar conjuntamente la intervención con el terapeuta, enseñándoles estrategias de educación positiva para ayudar a sus hijos a cambiar sus conductas problemáticas en su ambiente natural. Así, los padres pueden tratar de resolver por sí solos algunos problemas cotidianos de comportamiento, ya que el aprendizaje de ciertas habilidades les permitirá prevenir o dar solución a estos problemas que, en muchas ocasiones, tienen su origen en el ámbito familiar por no existir una interacción adecuada y positiva con los hijos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 245
  • Autor: Diego Macia Anton
  • Tamaño: 1.54 - 2.13 MB
  • Descargas: 2086

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.5

110 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Diego Macia Anton

A continuación te presentamos otros libros de Diego Macia Anton disponibles para descargar gratis

  • Diego Macia AntonSer Padres

    Educar a los hijos constituye una de las tareas más complejas a las que se enfrentan padres y madres. Esta obra pretende ayudarles en ese difícil cometido, ofreciéndoles, de forma sencilla pero rigurosa, principios y estrategias que contribuyan a mejorar el clima familiar y a facilitar un buen desarrollo personal de sus hijos. No es posible tener la solución para cualquier situación problemática o conflictiva que se produzca, pero el objetivo de este libro es ofrecer una orientación general, basada en una educación positiva, útil para mejorar el desarrollo infantil y evitar problemas de conducta. Enseñar a comportarse a nuestros