Ser Padres

Resumen del libro

libro Ser Padres

Educar a los hijos constituye una de las tareas más complejas a las que se enfrentan padres y madres. Esta obra pretende ayudarles en ese difícil cometido, ofreciéndoles, de forma sencilla pero rigurosa, principios y estrategias que contribuyan a mejorar el clima familiar y a facilitar un buen desarrollo personal de sus hijos. No es posible tener la solución para cualquier situación problemática o conflictiva que se produzca, pero el objetivo de este libro es ofrecer una orientación general, basada en una educación positiva, útil para mejorar el desarrollo infantil y evitar problemas de conducta. Enseñar a comportarse a nuestros hijos, que aprendan destrezas y habilidades que les hagan más autónomos con la edad y facilitarles hábitos de conducta que les ayuden a adaptarse al medio en el que les toca vivir, les hará más felices y será un elemento de prevención para la posible aparición de futuros problemas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 152
  • Autor: Diego Macia Anton
  • Tamaño: 1.58 - 2.46 MB
  • Descargas: 766

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia del ebook en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

79 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Diego Macia Anton

A continuación te presentamos otros libros de Diego Macia Anton disponibles para descargar gratuitamete

  • Diego Macia AntonProblemas Cotidianos De Conducta En La Infancia

    Esta obra aborda la descripción, evaluación y tratamiento de los problemas de conducta más frecuentes en la infancia, aquellos con los que el psicólogo clínico infantil se encuentra más a menudo como motivo de consulta o demanda de ayuda psicológica. La obra es un instrumento que permite a los padres que acuden a un profesional abordar conjuntamente la intervención con el terapeuta, enseñándoles estrategias de educación positiva para ayudar a sus hijos a cambiar sus conductas problemáticas en su ambiente natural. Así, los padres pueden tratar de resolver por sí solos algunos problemas cotidianos de comportamiento, ya que el aprendizaje