Resumen De Fuera De Serie (outliers): Por Que Unas Personas Tienen Exito Y Otras No De Malcolm Gladwell

Resumen del libro

libro Resumen De  Fuera De Serie (outliers): Por Que Unas Personas Tienen Exito Y Otras No   De Malcolm Gladwell

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL: Fuera De Serie (Outliers) es un estudio sobre el éxito extraordinario, acerca de hombres y mujeres que han logrado destacarse más allá de los parámetros normales. Constituye al mismo tiempo un llamado de atención respecto al modo en que la sociedad moderna puede estar ignorando el potencial de muchos individuos, y al tiempo que provee pautas acerca de cómo la sociedad podría llegar a impactar en el éxito individual, es probablemente el primer texto que introduce abiertamente el factor suerte dentro de la ecuación de la excelencia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 26
  • Autor: Sapiens Editorial
  • Tamaño: 1.51 - 2.27 MB
  • Descargas: 2040

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del ebook en formato EPUB y PDF. Seguidamente te proponemos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

96 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Sapiens Editorial

A continuación te presentamos otros libros de Sapiens Editorial disponibles para descargar gratis

  • Sapiens EditorialResumen De Inteligencia Intuitiva (blink) De Malcolm Gladwell

    DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL En su libro Inteligencia Intuitiva: Por Que Sabemos La Verdad En 2 Segundos? (Blink, The Power Of Thinking Without Thinking) hace referencia al papel que desempeńa nuestro inconsciente en la toma de decisiones. Ese primer parpadeo , ese pálpito, esa corazonada que muchas veces autocensuramos, según Gladwell, en determinadas circunstancias, puede llegar tener un valor superior al de nuestras decisiones plenamente conscientes. żQué es lo que se puede rescatar de ese primer parpadeo ? Mucho, porque a veces, la cantidad de información de que disponemos al momento de deliberar nos impide ser asertivos, y ese primer